miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Entraron a robar a una casa y los delató un perro: terminaron tras las rejas

Los jóvenes de 24 y 20 años fueron aprehendidos después de sustraer 30 varillas de hierro de una vivienda del barrio Conjunto 7. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un perro desbarató una banda de ladrones que intentaba adueñarse de 30 varillas de hierro. El hecho ocurrió en la mañana del sábado en una vivienda del Barrio Conjunto 7. Fue la mascota del vecino quien alertó al propietario, y logró frustrar el robo. 

Según informaron fuentes policiales, el dueño de casa se encontraba descansando cuando escuchó ruidos que provenían del fondo de su casa. Sorprendido, el hombre se despertó y miró por la ventana, pero no observó nada. Sin embargo al notar al perro del vecino que ladraba desesperadamente decidió ver las filmaciones de las cámaras de seguridad que tiene en el domicilio. Allí se dio cuenta que dos sujetos se encontraban en su domicilio robando un atado de 30 varillas de hierro de 12 metros de largo. 

Inmediatamente llamó por teléfono al personal policial de la comisaría Ansilta, que se hizo presente en el lugar y salió en búsqueda de los malhechores tras mirar las grabaciones. Al recorrer las calles internas del barrio hallaron tiradas y semi escondidas las 30 varillas de hierro. Pero eso no fue todo. A pocas cuadras también pudieron dar con los delincuentes: ambos identificados como Enzo Soria y Nahuel Fuentes. 

El ayudante Fiscal en turno se presentó en el lugar del hecho, iniciando bajo sus directivas el procedimiento especial de Flagrancia. Cabe aclarar que el domicilio del damnificado no posee rejas ni portón y se puede ingresar al fondo por el costado sin ninguna reja o puerta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar