Violencia

No perdonó ni a su abuela: un pocitano le pegó con un bate a toda su familia

Un hombre de 35 años interrumpió la cena de la familia y comenzó a golpear a todos los miembros con un palo tipo bate.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:55

El pasado martes un sujeto se puso extremadamente violento con los miembros de su familia y quedó detenido. Todo comenzó en un domicilio del Barrio Huarpes de Pocito antes de la medianoche cuando un hombre de 35 años llamado Ángel Daniel Trujillo llegó a una reunión familiar y comenzó a agredir a sus propios parientes. 

En la casa estaban presente su mamá, su hermana, un sobrino y el tío de Trujillo, y todos resultaron agredidos física y verbalmente, según afirmaron fuentes policiales.
Fue así que para apaciguar los ánimos los comensales decidieron terminar la reunión, pero Trujillo siguió agrediendo a sus familiares hasta que el asunto pasó a mayores. Porque en un momento tomó un palo tipo bate y le dio tres golpes a su sobrino en la cabeza. Inmediatamente la madre del agresor y su abuela intentaron calmar la situación, quitándole a Trujillo el palo y tirándolo al techo, pero una de ella recibió un golpe en la espalda y pecho con un palo de escoba.

Después el joven de 18 años años intentó reducir a Trujillo nuevamente, pero este se puso más violento hasta que finalmente llegó la policía y lograron detenerlo. Ahora será juzgado por el fuero de Flagrancia por la agresión a chico de 18 años y por violencia de género.

Comentarios