procedimiento

En plena persecución de ladrones en Chimbas, policías se toparon con 400 plantas de marihuana 

La plantación fue hallada en el interior de una finca frente al barrio Güemes.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:41

En la madrugada de este miércoles se desató una feroz persecución entre policías y motochorros, en Chimbas. Personal de Comando los persiguió por varias cuadras, hasta que el acompañante de la motocicleta se bajó y entró a una finca. La Policía lo persiguió, pero cuando los efectivos entraron, se toparon con 400 plantines de marihuana. 

Cuando uno de los sospechosos ingresó a la finca, los policías les pidieron permiso a dos abuelos de 79 y 75 años si podían entrar a la propiedad. Estos le dijeron que no había problema y cuando empezaron a investigar en el interior se toparon con la plantación. 

Una huerta de aproximadamente 30 metros de largo por 5 de ancho. Según precisó fuente policial, se encontraron alrededor de 400 plantines de marihuana y ahora personal del DDI se está haciendo cargo de la investigación correspondiente de este hecho.

Los trabajos se han realizado toda la madrugada y personal policial seguirá rastrillando la zona para verificar si hay más plantaciones con las mismas características.

Galería de fotos

Comentarios