Accidente

Fuerte choque en una peligrosa esquina céntrica sin semáforo: un niño herido

Este viernes alrededor de las 17, una camioneta Toyota impactó a un Ford Fiesta que terminó en la vereda.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:04

Este viernes por la tarde, un fuerte choque se produjo en la esquina de calle Catamarca y 25 de Mayo, Capital. Según contaron testigos del hecho, la camioneta Toyota circulaba de sur a norte cuando impactó con el Ford Fiesta que iba hacia el este y que terminó en la vereda con varias ruedas en llanta y con uno de sus ocupantes golpeados en su cabeza.

El único herido fue un niño, aunque según relataron, recibió apenas un golpe en su cara producto del impacto. El mismo acompañaba a su madre a bordo del auto y tuvo que ser atendido por el 107.

Por el lado de la camioneta, el conductor, un joven de entre 20 y 30 años de edad, no presentó heridas. Rápidamente intervino la Policía y se procedió al corte de la calle Catamarca. A diferencia de otras esquinas cercanas, en esta intersección no hay semáforos.

A la misma hora, otro choque tuvo lugar en la esquina de Av. Libertador y Av. Circunvalación, también en Capital. Fueron una una moto y un auto los que impactaron y una mujer debió ser trasladada al hospital Rawson.

Comentarios