En Pocito

Le robaron a un niño de 3 años y el padre de uno de ellos los mandó al frente

Los delincuentes le quitaron un celular al menor. Uno de ellos fue atrapado por el padre del niño, que es sargento de la Policía, y los otros dos fueron entregados por el padre de uno de los delincuentes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:30

Un insólito episodio se vivió anoche en un almacén del Barrio Salvador Norte, en Pocito. 

Es que tres adolescentes llegaron hasta un almacén ubicado en el barrio antes mencionado y le robaron un celular a un niño de tres años.

Según informaron fuentes policiales, uno de los adolescentes distrajo al padre del menor, quien es sargento de la Policía y se encontraba atendiendo el local, mientras los otros dos le quitaban el celular al niño. 

Si bien los adolescentes intentaron escapar, uno de ellos fue atrapado por el padre del niño. El delincuente fue identificado como Nahuel Martín (21), quien fue alojado en los calabozos de la Comisaría Sexta. 

Horas más tarde del hecho delictivo, se presentó en la comisaría un hombre, con su hijo de 15 años y otro de 16, y los entregó confesando que ellos también habían participado del robo. Los menores quedaron a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Comentarios