jueves 9 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Buenas noticias: dieron de alta a los niños de la tragedia en Caucete

Protagonizaron un vuelco en el que perdió la vida un hombre de 67 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras permanecer varias horas hospitalizados, finalmente durante la mañana de este domingo dieron de alta a los cinco niños que protagonizaron el vuelco mortal en Caucete, en el que un hombre de 67 años perdió la vida. 

Los niños, de 11, 10,8,5 y 1 año habían sido hospitalizados en el Hospital Guillermo Rawson luego de que el auto en el que viajaban, un Chevrolet Corsa, perdiera el control y terminara sobre una zanja. 

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche de este sábado, en las inmediaciones de calle La Plata y Lavalle, en Caucete. 

Por motivos que la policía aún trata de esclarecer, el conductor del vehículo, identificado como Orlando Lima (67), perdió el control del auto, volcó y terminó dentro de una zanja. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un policia termino a las pinas con un paciente en el centro de salud de la rotonda

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Un policía terminó a las piñas con un paciente en el centro de salud de La Rotonda

Te Puede Interesar