Procedimiento policial

El oso de Chimbas ya tiene quien lo quiera

Dos delincuentes lo dejaron tirado en el Lote 13 de Mayo, luego de que una vecina los viera con muchos elementos robados. Mirá lo que pasó.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:18

Un oso de peluche con un corazón. Con un mensaje de amor. Este oso es el que esperó casi 24 horas hasta que lo vuelvan a querer. Al menos eso es lo que decían quienes veían semejante objeto, que suele ser regalado para ocasiones especiales en las que hay que celebrar el amor de algún modo. El oso llegó a la comisaría 17 como parte del botín abandonado que dos ladrones dejaron en el Lote 13 de Mayo. Hoy, volvió a su casa.

Una vecina del loteo chimbero escuchó fuertes ruidos en el frente de su casa. Cuando observó por la ventana, vio dos desconocidos arrastrando una gran cantidad de objetos. Inmediatamente llamó al 911. La policía inició un recorrido por la zona y se encontró con los malvivientes, quienes escaparon a alta velocidad. Para emprender la fuga con mayor rapidez, decidieron dejar abandonado el botín. Entre todas las cosas, estaba el muñeco. 

El oso de peluche fue rescatado entre un matafuego de 1kg -color rojo- , palas punta cuadrada, fletachos, alargues, un gato hidráulico, una llave cruz, pico, una anchada, un decodificador de DirecTV completo de color negro, tres discos de amoladora, 1 reloj pulsera, una lámpara, una repisa de baño completa con espejo, acolchados y otros elementos. El oso era el botín romántico.

La policía informó que tenía estos elementos en la sede de la seccional 17º. Luego de que se difundieran las imágenes en los medios de comunicación cayó el dueño a buscar sus pertenencias. Entre ellas, el oso de peluche. Ese que le recordará por siempre un regalo de amor.

Comentarios

Otras Noticias