viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento policial

El oso de Chimbas ya tiene quien lo quiera

Dos delincuentes lo dejaron tirado en el Lote 13 de Mayo, luego de que una vecina los viera con muchos elementos robados. Mirá lo que pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un oso de peluche con un corazón. Con un mensaje de amor. Este oso es el que esperó casi 24 horas hasta que lo vuelvan a querer. Al menos eso es lo que decían quienes veían semejante objeto, que suele ser regalado para ocasiones especiales en las que hay que celebrar el amor de algún modo. El oso llegó a la comisaría 17 como parte del botín abandonado que dos ladrones dejaron en el Lote 13 de Mayo. Hoy, volvió a su casa.

Una vecina del loteo chimbero escuchó fuertes ruidos en el frente de su casa. Cuando observó por la ventana, vio dos desconocidos arrastrando una gran cantidad de objetos. Inmediatamente llamó al 911. La policía inició un recorrido por la zona y se encontró con los malvivientes, quienes escaparon a alta velocidad. Para emprender la fuga con mayor rapidez, decidieron dejar abandonado el botín. Entre todas las cosas, estaba el muñeco. 

El oso de peluche fue rescatado entre un matafuego de 1kg -color rojo- , palas punta cuadrada, fletachos, alargues, un gato hidráulico, una llave cruz, pico, una anchada, un decodificador de DirecTV completo de color negro, tres discos de amoladora, 1 reloj pulsera, una lámpara, una repisa de baño completa con espejo, acolchados y otros elementos. El oso era el botín romántico.

La policía informó que tenía estos elementos en la sede de la seccional 17º. Luego de que se difundieran las imágenes en los medios de comunicación cayó el dueño a buscar sus pertenencias. Entre ellas, el oso de peluche. Ese que le recordará por siempre un regalo de amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar