Estremecedor caso

Qué pasará con la mujer que presuntamente intentó matar con gas a sus tres hijas en Rivadavia

La joven todavía se encuentra internada en terapia intensiva y con custodia policial. La pericia de Bomberos es crucial en la investigación.
jueves, 9 de enero de 2020 · 23:33

Internada con custodia policial y culpada por un grave hecho, es la situación que presenta la mujer que esta siendo investigada por la Justicia por el acto que ocurrió el pasado martes por la tarde en el departamento Rivadavia, donde presuntamente quiso matar a sus tres hijas y también quitarse la vida intoxicándose con gas natural. Fuente cercana al hecho explicó cómo será su situación y además, confirmó que una pericia de Bomberos es crucial en la investigación. Los detalles.

Fuente allegada al caso dijo a Tiempo de San Juan, que la mujer será sometida a exámenes de rigor, psiquiátricos y psicológicos, además cuando esté bien de salud sería trasladada a los calabozos de la Central de Policía, porque por orden de la Justicia se encuentra detenida por el presunto delito que está siendo investigada.

Con respecto a las pequeñas de 5, 2 y 1 año, ahora se encuentran al cuidado de sus abuelos paternos y de su padre, que al momento de que ocurrió este hecho se encontrada trabajando en una minera. Pero dijeron que el progenitor de las nenas, el miércoles por la mañana, ya se encontraba en la Ciudad declarando en la policía.

La investigación está en un momento crucial, la fuente expresó que será de total importancia el informe que presentará el Cuartel de Bomberos de la Policía provincial; porque dará a conocer varias pericias que ayudarán a saber si esta mujer tuvo la intención o no de querer atentar contra sus hijas. Explicaron que los estudios están centrados en un solo artefacto, la cocina de esta casa del barrio Del Bono Green.

La investigación la está llevando el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del juez Benedicto Correa.

Comentarios