fuerte cruce

Denuncian violencia policial en 9 de Julio por las redes sociales: la Policía lo desmiente

Una joven publicó en su cuenta de Facebook que su hermano fue detenido y agredido por uniformados, junto a fotos de las heridas que supuestamente le provocaron. Sin embargo, desde la seccional negaron la grave acusación.
jueves, 9 de enero de 2020 · 16:04

Una joven sanjuanina, identificada como Eugenia Torres, publicó en las redes sociales que su hermano fue detenido y agredido por policías de 9 de Julio el 31 de diciembre pasado, cuando protagonizó una disputa en el interior de un boliche situado en ese departamento. Sin embargo, desde la Seccional desmintieron la grave acusación y aseguraron que las heridas las sufrió durante la pelea que encarnó y por la que fue expulsado del lugar.

Si bien se desconoce si el hecho fue denunciado ante las autoridades, la mujer compartió fotos de las lesiones que su familiar habría sufrido como consecuencia de una brutal golpiza de parte de uniformados de la Comisaría 11º. Como respuesta, desde la sede policial explicaron que fue demorado por participar de incidentes en el local bailable y advirtieron que las lesiones que muestra no fueron provocadas por los oficiales actuantes sino por otras personas con las que se trenzó en una pelea.  

Según manifestó la mujer que realizó la denuncia pública a través de su cuenta de Facebook, el incidente ocurrió cuando un sujeto atacó con una botella a su hermano y, tras el tumulto que se generó por eso, personal de seguridad del lugar lo golpeó y lo echó. Acorde al relato, en la puerta fue entregado a policías que se lo llevaron a la comisaría donde -supuestamente- le dieron una terrible paliza. 

"En vez de hacer lo que les correspondía, lo agarran a golpes hasta dejarlo inconsciente y se lo llevan detenido a la Comisaría 11º. Ahora yo me pregunto, si la policía está para cuidarnos o para cagarnos a palo y patadas...?? (SIC)", sostuvo en su fuerte descargo.

 

 

 

 

 

Comentarios