jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso ataque

Rawson: una pelea entre tres hermanas terminó con una de ellas apuñalada

Precisaron que la agresora sería una menor. Personal policial investiga el móvil de este hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pelea entre tres hermanas en Rawson terminó de la peor forma, con una de ellas apuñalada. Según informó la policía, el móvil de la discusión todavía no se sabe pero las tres habrían discutido acaloradamente y que la menor, de 12 años, sería la que le propinó el puntazo a una de ellas.

Este hecho fue en un domicilio por calle Segundo Sombra, en el departamento rawsino pasado el mediodía. Y la que radicó la denuncia a la Policía sería la mayor de las hermanas, que tiene 30 años. Mientras que la herida sería una menor de edad y tendría 16.

Con respecto a la víctima del puntazo presentó una herida corto punzante en el muslo de la pierna izquierda, pero explicaron que sería una herida superficial y su vida no correría peligro.

Personal policial investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar