lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peligroso ataque

Rawson: una pelea entre tres hermanas terminó con una de ellas apuñalada

Precisaron que la agresora sería una menor. Personal policial investiga el móvil de este hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pelea entre tres hermanas en Rawson terminó de la peor forma, con una de ellas apuñalada. Según informó la policía, el móvil de la discusión todavía no se sabe pero las tres habrían discutido acaloradamente y que la menor, de 12 años, sería la que le propinó el puntazo a una de ellas.

Este hecho fue en un domicilio por calle Segundo Sombra, en el departamento rawsino pasado el mediodía. Y la que radicó la denuncia a la Policía sería la mayor de las hermanas, que tiene 30 años. Mientras que la herida sería una menor de edad y tendría 16.

Con respecto a la víctima del puntazo presentó una herida corto punzante en el muslo de la pierna izquierda, pero explicaron que sería una herida superficial y su vida no correría peligro.

Personal policial investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Choque fatal en Ruta 40 ocurrido este año en San Juan.
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
El productor influencer que logró viralizar sus ofertas de frutillas y paltas y abrió tres negocios en un año

Te Puede Interesar