Presunta tentativa de homicidio

Ésta es la mujer que habría intentado asfixiar con gas a sus tres nenas

Aparentemente, la mujer quiso quitarle la vida a sus tres hijas y también la de ella, no lo logró y ahora está internada con custodia policial.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:19

Una mujer de 27 años este martes tuvo en vilo a toda la provincia cuando estuvo encerrada por casi 5 horas en su casa junto con sus hijas de (5, 2 y 1 años) y que según miembros de la fuerza intentó matar a las tres pequeñas y quitarse la vida, al inhalar gas natural.

Después de 5 horas de tensión, la señora se entregó finalmente a la Policía. Rápidamente ella y las tres nenas fueron derivadas al hospital, donde comprobaron que las menores no presentaron principios de intoxicación graves y a las horas fueron dadas de alta.

La mujer, en cambio, todavía se encuentra internada, ya que ella tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica,  celiaca y es insulino dependiente porque es diabética, expresó fuente investigativa del hecho.

Con respecto a cómo el suegro de ella fue a su casa, primeramente fuente policial dijo a Tiempo de San Juan que este hombre había visto ‘estados de WhatsApp’ raros en el contacto de la chica y que por eso fue al domicilio. Pero ahora explicó que la ex pareja de la mujer había hablado y discutido con ella por teléfono y fue él el que presintió que algo podía pasar; por esta razón llamó a su papá (el hombre que fue a la casa del barrio Del Bono Green, en Rivadavia) para que vaya y se fije si estaba todo bien.

Fuente policiales explicaron que la mujer apenas pueda ser dada de alta se irá a prisión, ya que podría ser culpada por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de sus tres hijas.

Este hecho está siendo investigado por el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa; en conjunto con miembros policiales de Comisaría 13ra y la División Homicidios de la Central de Policía.

Comentarios