lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro

Una conexión eléctrica precaria casi arrasa con un negocio en Pocito

Bomberos tuvieron que acudir al lugar para apagar el fuego originado en la falla eléctrica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bomberos tuvieron que trabajar cerca de la medianoche del viernes en Pocito, por un incendio desatado como consecuencia de una precaria conexión eléctrica.

El hecho ocurrió en calle San Lorenzo, a la altura de Mendoza y calle 10, en el domiclio de Juan Carlos Gutiérrez, de 55 años.

Según las fuentes oficiales, la sobrecarga en un alargador conectado a varios e importantes aparatos electrónicos originó la falla que devino en el siniestro.

El negocio en el que estaban dichos aparatos sufrió serios daños, y la labor de los servidores públicos evitó que las pérdidas fueran totales.

Según informaron, los daños fueron sólo materiales y no hubo que lamentar heridos ni víctimas humanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar