lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Un policía sanjuanino fue detenido luego de ser denunciado por violencia de género

El efectivo fue denunciado por su ex suegra y su ex pareja (madre e hija) por amenazas y violencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía de San Juan fue denunciado por su ex suegra y su ex pareja (madre e hija) por amenazas y violencia de género.

Según trascendió, la ex suegra lo denunció por amenazarla por meterse en la relación que tenía con su hija, mientras que su ex pareja y madre de sus hijos lo hizo por haberle pegado en medio de una discusión.

Es por eso que el efectivo de la Policía, que se desempeña en una de las Unidades Regionales, quedó detenido y su causa fue caratulada como amenazas con arma de fuego y lesiones agravadas por el vínculo.

En el caso cayó en manos de Tercer Juzgado Correccional e interviene la Dirección de Control y Gestión.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar