Espectacular choque

Trinidad: una camioneta tuvo que ser retirada de la vereda por la grúa tras chocar con otro auto

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. En la misma esquina hubo otro choque similar hace cuatro meses. Mirá las fotos.
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:35

En horas de la siesta de este jueves, una camioneta Volkswagen Saveiro y un Renault Clio protagonizaron un espectacular choque en la esquina de calle Santiago del Estero y Arenales, Trinidad. Según fuentes policiales, no hubo heridos de gravedad, aunque la conductora del Clio tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson por precaución.

La Policía aún no pudo confirmar cómo ocurrió el accidente con precisión, aunque los dos automóviles terminaron en la vereda: la camioneta roja quedó increíblemente atascada entre los árboles y la pared y tuvo que ser retirada por una grúa. De hecho, los efectivos que trabajaron en el caso tuvieron que cortar algunas ramas del árbol que impedían que la Saveiro pudiera ser retirada. En cada vehículo solamente iba un ocupante. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 3era.

En septiembre de 2019, un remiss y una camioneta Hilux colisionaron en la misma esquina en la cual no hay reductores de velocidad. En cambio, una cuadra más al norte, en la esquina de Santiago del Estero y Mariano Moreno, sí hay. Al parecer, se trata de una esquina complicada y los vecinos de la zona no dudaron en advertir la peligrosidad del cruce.

Mirá las fotos:

 

Comentarios