En Rawson

Tremendo: padre violento le dio una brutal paliza a su hija y la mandó al hospital

La joven agredida de 24 años denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y luego fue trasladada hasta el nosocomio por las heridas que presentaba.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:55

El domingo último por la noche, una joven de 24 años resultó gravemente herida en su rostro después de que su padre le propinara una brutal paliza y por ello debió ser trasladada al Hospital Rawson, tras denunciar el episodio en la Comisaría de la Mujer. 

Según informaron fuentes policiales, el violento hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en el Barrio Güemes cuando un hombre golpeó ferozmente a quien sería su hija -identificada como A.D- y a quien le provocó un traumatismo facial, tan severo que debió ser dejada en observación en el nosocomio. 

Como corresponde en este tipo de casos, la Dirección de la Mujer intervino en este caso que podría ser judicializado, acorde a lo que indicaron fuentes allegadas. Por el momento, se desconoce si el agresor fue detenido. Lo que sí se sabe es que el caso fue catalogado como violencia de género y se activaron los procedimientos estatales para ello.        

 

Comentarios