Allanamiento

Santa Lucía: recuperan un vehículo comprado con cheques sin fondos en Córdoba

Era buscada desde noviembre pasado. Los policías de Defraudaciones y Estafas lo encontraron en un barrio privado. Lo tenía un comerciante que dijo que la compró de buena fe.
viernes, 17 de enero de 2020 · 07:00

La Policía encontró una camioneta que desapareció en Córdoba en noviembre último tras una estafa con cheques sin fondos. El vehículo estaba en poder de un comerciante de Santa Lucía que dijo que la compró de buena fe a un cordobés.

El procedimiento de los policías de la Sección Defraudaciones y Estafas se concretó este jueves en el interior del barrio Aires de Campo, ubicado en el kilómetro 7 de la ruta nacional 20 en La Legua, Santa Lucía, informó la Policía. El vehículo es una Fiat Strada Workin, modelo 2015, y el que lo tenía es un comerciante identificado como Marco Sarmiento Escoda, señalaron las fuentes.

Ese vehículo era buscado por la Policía de Córdoba a raíz de una denuncia por estafa radicada el 11 de noviembre último por Patricia Collado, en el poblado de Huinca Renanco. Esa mujer fue víctima de una maniobra delictiva perpetrada por un sujeto que se presentó con el nombre de Roberto Gatica, quien le compró el vehículo con tres cheques de 140.000 pesos, revelaron fuentes del caso. El problema fue que la señora no pudo cambiar esos cheques y nunca más vio al sujeto que se llevó el vehículo.

Los policías cordobeses obtuvieron datos de que la camioneta posiblemente podía estar en San Juan, fue así que pidieron colaboración a sus pares de la sección Defraudaciones y Estafas de la Dirección de Investigaciones. Estos hicieron averiguaciones y dieron con el vehículo este jueves en el interior de ese barrio privado de Santa Lucía.

Comentarios