Lo último

Volantazo judicial en el caso del tatuador sanjuanino acusado de "sextorsión": ¿qué pasó?

Se trata de Patricio Pioli, quien estaba detenido en el Penal de La Rioja por coacción y lesiones leves, tras una denuncia por difundir imágenes íntimas de su ex pareja sin su consentimiento.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:23

El tatuador sanjuanino, Patricio Pioli, volvió a su casa luego de que el juez de la causa decidiera otorgarle nuevamente la prisión domiciliaria. Así lo publicó el diario El Independiente, de La Rioja, el que agregó que el Tribunal Superior de Justicia -máximo tribunal de aquella provincia- dio lugar al habeas corpus presentado por su defensa.

En primera instancia, el imputado había obtenido el beneficio de prisión domiciliaria, pero éste fue revocado tras un polémico video que publicó Pioli, en el que se burlaba del sistema judicial. No obstante, según pudo averiguar este matutino, en la jornada de ayer, el Tribunal Superior de Justicia dio lugar al habeas corpus presentado por la defensa.

“Dejaron sin efecto la resolución en la cual Chamía disponía del traslado al Servicio Penitenciario. Como antes de esa situación, la detención era prisión domiciliaria, esa es la que quedará vigente”, expresó Sebastián Andrada, abogado querellante, en diálogo con El Independiente.

Comentarios