videos

El terror del centro: dos locales denunciaron robos ¿del mismo ladrón?

Si bien es imposible asegurarlo, parece ser el mismo hombre que entra a comercios, pregunta por algún artículo y aprovecha que los trabajadores miran hacia otro lado para robar celulares.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:53

Dos robos en locales céntricos publicaron en las redes los videos de las cámaras de seguridad mostrando cómo habían sido víctimas de robo y, al parecer, habrían sido victimas de un mismo sujeto. Los comerciantes buscaban denunciar lo que les sucedió, pero podrían haber desenmascarado al "mano larga" que es el terror del centro sanjuanino. 

El primer hecho ocurrió en un local de productos de viaje, ubicado en Entre Ríos entre Rivadavia y Laprida. Las cámaras registraron cómo un hombre de pelo corto y que usa lentes de sol ingresa al lugar, pide a la joven que atendía que le muestre un producto y cuando ella lo hace, le saca el teléfono que se encontraba sobre el mostrador. 

La nota, publicada por Tiempo de San Juan el miércoles llamó la atención del dueño de otro local quien asegura que sufrió un robo también y que el hombre que atacó su local es el mismo del video anterior. Si bien no se puede asegurar que sea la misma persona, sí está claro que la metodología es la misma, aprovechar cuando el vendedor está ofreciendo un producto para sacar lo primero que esté a mano, en ambos casos un celular. 

El segundo robo, que también quedó filmado, ocurrió en un local que vende artículos para bebé en Tucumán 400 Sur. El hombre pidió ver unas sillas para viaje y esta vez metió la mano en una parte cubierta del escritorio para llevarse el teléfono que usa el negocio para contactar a los clientes. 

El ladrón ingresó con lentes oscuros y una gorra, que le tapa gran parte de la cara, pero las cámaras lograron captar una foto bastante nítida. 

 

Comentarios