increíble

El dueño de un local céntrico se cansó de que le roben y escrachó en la vidriera a los presuntos ladrones

El comercio está ubicado en pleno microcentro de la Ciudad y la cantidad de fotos en la vidriera llama la atención de los clientes o los mismos que pasan por la zona. “Me cansé de denunciarlos y es perder tiempo con la Policía”, dijo el encargado del lugar.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 20:34

“Ahí están esas (imágenes), pero pondría como 50” dice el encargado del local céntrico ubicado por calle Laprida entre Mendoza y General Acha, que se cansó de que le robaran y que decidió escrachar a 7 personas que le llevaron hasta en ocasiones montos de 5000 pesos en mercadería.

“Me cansé de denunciarlos y es perder tiempo con la Policía porque nunca hicieron nada, pierdes cuatro horas para que te atiendan y listo”, dice enojado el dueño del local y que evitó salir en cámara.

Ante el supuesto poco actuar de la policía y cansado de que siempre le entren a robar, explicó: “Por eso decidí poner estas imágenes y para que sepan todos ellos que si los vimos y que por lo menos no vuelvan a entrar más. O para aquellos que entren vean que tenemos cámaras”.

Dice tener cientos de videos sobre estos hechos, “Hay veces que entra gente grande y se llevan cosas hasta estando acompañados por chicos”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias