Flagrancia

Video: encontraron a trabajadores infieles robando en Anchipurac

El hecho ocurrió este martes durante la mañana cuando empleados quisieron llevarse iluminarias del lugar. Los detalles en la nota.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:27

Dos trabajadores del servicio de recolección de basura fueron sorprendidos cuando intentaron llevarse cuatro iluminarias de Anchipurac. El hecho sucedió este martes 14 de enero alrededor de las 11 de la mañana cuando los empleados comenzaron a sacar las luces led.

Jorge Daniel Aroroyo (27 años) y Carlos Daniel Pedraza (27 años) comenzaron a sustraer cuatro iluminarias led en el establecimiento ubicado en Rivadavia. Luego, los malechores escondieron todo el material robado en un montículo de tierra cerca del camión de basura.

Al momento de irse con el botín, la policía del lugar atrapó a los empleados in fraganti e inmediatamente cayeron aprehendidos. Luego, fueron trasladado a la comisaría 7ma para meterlos en el calabozo.  

Es importante señalar que los uniformados pudieron detectar el hecho ilícito gracias a las cámaras de seguridad que tiene Anchipurac. Tras verificar cómo fue la metodología utilizada para llevarse las iluminarias lograron agarrarlo in fraganti. Debido a esto, los ladrones serán juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.

 

Comentarios