viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Video: encontraron a trabajadores infieles robando en Anchipurac

El hecho ocurrió este martes durante la mañana cuando empleados quisieron llevarse iluminarias del lugar. Los detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos trabajadores del servicio de recolección de basura fueron sorprendidos cuando intentaron llevarse cuatro iluminarias de Anchipurac. El hecho sucedió este martes 14 de enero alrededor de las 11 de la mañana cuando los empleados comenzaron a sacar las luces led.

Jorge Daniel Aroroyo (27 años) y Carlos Daniel Pedraza (27 años) comenzaron a sustraer cuatro iluminarias led en el establecimiento ubicado en Rivadavia. Luego, los malechores escondieron todo el material robado en un montículo de tierra cerca del camión de basura.

Al momento de irse con el botín, la policía del lugar atrapó a los empleados in fraganti e inmediatamente cayeron aprehendidos. Luego, fueron trasladado a la comisaría 7ma para meterlos en el calabozo.  

Es importante señalar que los uniformados pudieron detectar el hecho ilícito gracias a las cámaras de seguridad que tiene Anchipurac. Tras verificar cómo fue la metodología utilizada para llevarse las iluminarias lograron agarrarlo in fraganti. Debido a esto, los ladrones serán juzgado bajo el sistema especial de flagrancia.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar