Abuelo fallecido

El anciano encontrado muerto en Angaco sufrió una afección cardiaca

El abuelo de 82 años desapareció el sábado y fue hallado sin vida el domingo en una finca. Se conoció el resultado de la autopsia.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:18

El abuelo que desapareció el sábado último y fue hallado muerto el domingo en Angaco, murió por un problema en el corazón. Así lo confirmó la autopsia, informaron fuentes judiciales. El hombre mayor padecía mal de Alzheimer y una insuficiencia cardiaca, explicaron.

La víctima se llamaba Arnaldo Rolando Clavel y sus parientes y conocidos de Angaco lo apodaban "Tito". El abuelo desapareció el sábado pasado en horas del mediodía de su casa en la zona de Las Tapias, en ese departamento.

Sus familiares denunciaron su extraña ausencia el sábado a la noche y empezaron a buscarlo junto con la Policía. El domingo, alrededor de las 9, la propietaria de una finca situada en calle El Bosque, al Este de Nacional, alertó a los policías de la Seccional 20ma sobre el hallazgo del cadáver de una persona mayor en el interior de esa propiedad. Su cuerpo apareció entre unos matorrales.

Después confirmaron que era Arnaldo Rolando Clavel. A simple vista no se le veía lesiones externas y la primera sospecha fue que murió deshidratado. Sin embargo, la autopsia realizada en el Morgue Judicial reveló que murió producto de una insuficiencia cardiaca, o sea por un infarto.

La sospecha es que deambuló y llegó a un nivel de estres que le dio un ataque al corazón. El informe forense indicó que tenía una cardiopatía crónica, explicaron fuentes judiciales.
 

Comentarios