Terrible

En Pocito: le disparan en la boca al ‘Fofo’, reconocido delincuente de la provincia

El terrible acto de violencia ocurrió este último domingo, el hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el Rawson.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:23

Este último domingo se registró un terrible acto de violencia en Pocito, un reconocido delincuente apodado el ‘Fofo’ fue atacado por un sujeto con un arma de fuego, el cual le propinó un tiro en su cara. La víctima tuvo que ser asistida de urgencia en el Rawson pero por suerte el impactó del proyectil no perjudicó ninguna zona que arriesgue su vida.

Según expresó fuente vinculada a la investigación, este acto fue cerca del cruce entre Calle 15 y Costa Canal, aparentemente el ‘Fofo’ (de apellido Salazar) caminaba por la senda peatonal, cuando fue sorprendido por un sujeto. Ahí habría habido un cruce de palabras y el atacante le propinó a quemarropa el disparo contra el rostro de la víctima.

Salazar fue enviado rápidamente al hospital Rawson y según expresó alta fuente policial fue intervenido quirúrgicamente en una de sus muelas y dado de alta a las horas.

Con respecto a la investigación del acontecimiento, dijeron los investigadores que es un claro acto de tentativa de homicidio. Aparentemente la víctima sabría quién es su atacante pero hasta ahora no radicó la denuncia en Comisaría 7ma.

Según lo que dijo la Policía, la víctima cuenta con un extenso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad, entre otros hechos menores.

En el suceso trabajó personal de la Central de Policía y de la seccional de zona.

Comentarios