imágenes reales

El demencial caso de violencia de género que ocurrió en Santa Lucía conmociona al país

El sujeto que salió de la comisaría y atacó salvajemente a su ex mujer sigue prófugo de la justicia. Por las tremendas imágenes que se conocieron de la víctima, los medios nacionales replicaron la noticia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 07:02

Lamentablemente, los casos de violencia de género ya no son una novedad en esta realidad aunque el que sucedió en Santa Lucía el último viernes sí lo fue por las terribles imágenes que trascendieron tras el salvaje ataque que una sanjuanina sufrió en manos de su ex marido.

La víctima es una joven de 26 años y su ex pareja, que tenía una prohibición de acercarmiento e igual estaba con ella, le dio una feroz paliza frente a sus hijos. Después se dio a la fuga y por el momento la Policía lo busca intensamente. Un tiempo atrás estuvo preso dos meses en el Penal de Chimbas por violencia de género. 

El violento es Gabriel Tovares, quien atacó salvajemente con un palo de escoba a la madre de sus hijos 

Tan demencial fue la paliza, que el hombre la tomó a trompadas, la pateó en el piso y hasta le pegó con un palo de escoba, según la denuncia. La chica terminó en el hospital, aparentemente con fractura en la nariz. Ahora la noticia que sacudió a la provincia conmociona al país y así lo reflejaron los medios nacionales. 

El portal de noticias de Telefe también se hizo eco del tremendo episodio de violencia de género

Comentarios

Otras Noticias