Santos Bicente Molina

Con golpes y deshidratación, apareció en Jáchal el anciano que se había perdido

Había desaparecido al mediodía del pasado domingo. El hombre de 74 años había salido en su auto y al no regresar, su familia radicó la denuncia.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:17

Santos Bicente Molina, de 74 años, había desaparecido el último domingo de su hogar en Villa Seminario, Rivadavia. Por este motivo, su familia, desesperada, agotó todos los recursos para buscarlo. Afortunadamente, el anciano fue encontrado con vida durante la siesta de este lunes en Niquivil, Jáchal. A pesar de esto, mostraba síntomas de deshidratación y golpes, según informaron.

Santos Molina había salido por "unos pocos minutos" el domingo al mediodía en su Renault Clio color negro. Las horas pasaron y el hombre no regresó, por lo que su familia realizó la denuncia en la Comisaría 13ra.

Según informaron, el hombre de 74 años fue hallado con un cuadro de deshidratación y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital de la zona para ser atendido. Sin embargo, lo que llama la atención es que su automóvil no fue encontrado. En este caso se encuentran trabajando personal de la Comisaría 13ra y la 21ra de Jáchal.

Comentarios