En medio de un allanamiento, los efectivos de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, encontró dos armas ilegales, una de ellas robada a una Policía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn medio de un allanamiento, los efectivos de la subcomisaría de Médano de Oro, a cargo del subcomisario Aballay, encontró dos armas ilegales, una de ellas robada a una Policía.
Según informaron fuentes policiales, el allanamiento se dio en un domicilio del Lote Hogar Nº18, luego del arrebato a una mujer en las inmediaciones de Ramón Franco y Calle 5, en el Médano de Oro.
En ese domicilio, los policías buscaban el dinero y la documentación que le habían robado a la mujer, pero en su lugar encontraron dos armas: una pistola semiautomática con cinco cartuchos y un revólver calibre 45 con dos balas que fue denunciada como robada por una cabo de la Comisaría 20, de Angaco, hace dos años.
El detenido, indetificado como Jesús Figueroa, alias “Pikachu” (20) quedó a disposición de Flagrancia por tenencia ilegal de armas de fuego.
Contenido especial