En San Juan

El reciente y trágico antecedente de un ataque canino: pitbull mató a una anciana de 97 años

La víctima fue identificada como Antonia Guevara y fue atacada el pasado 10 de agosto. Lamentablemente, falleció a los 20 días del suceso.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:56

Tras el escalofriante y trágico suceso que le ocurrió a un chiquito de dos años, llamado Sahir Jeremías Peñaloza, quien murió luego de ser atacado por nueve perros, cabe recordar otro hecho sucedido algunas semanas con similares características. El ataque fue hace un mes pero la mujer falleció a los 20 días.

Se trata de la muerte de Antonia Guevara, de 97 años, quien fue atacada por un perro de raza pitbull, en el interior del barrio Santa Rosa, en Capital. A raíz de ese suceso del 10 de agosto, la anciana quedó con graves heridas en distintas partes de su cuerpo. En un principio fue trasladada hacia el hospital Rawson y luego a una clínica privada.

Allí permaneció internada durante 20 días y, lamentablemente, murió -el 29 de agosto- luego de no poder resistir a las importantes heridas que tenía en su brazo, en una de sus orejas y piernas, además de los tejidos desgarrados que poseía en las extremidades superiores.

Comentarios