sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras el polémico audio

Cinco días prófugo: ¿dónde está el empresario acusado de agredir a la locutora sanjuanina?

El juez que interviene en el caso mandó a detener a Rodolfo Ridao denunciado por lesiones y amenazas, quien presentó una eximición de prisión que aún no fue resuelta.

Por Luz Ochoa

Después de que el escándalo se desatara en el estudio de una radio sanjuanina, cuando un empresario radial agredió a una locutora durante la tanda publicitaria y el violento episodio quedara registrado al aire, el juez que interviene en el hecho que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer mandó a detener a Rodolfo Ridao y ya son cinco días los que el jefe acusado de violencia de género permanece prófugo de la Justicia.

En ese sentido, la parte querellante que se conformó en la causa el último viernes indicó que estaría imponiendo condiciones para entregarse. Es que según sostuvo la representante legal de la presunta víctima Claudia Vázquez, Fabiana Salinas, el denunciado está escondido y su proceder entorpece la marcha de la Justicia. "Estamos esperando que Ridao de señales de vida. No entendemos por qué no se presenta ante el juez", agregó. 

Acorde a lo informado por la fiscal que entiende en la causa, Silvina Gerarduzzi, este lunes emitió su decisión por el pedido de eximición, aunque prefirió no adelantarlo antes de que el magistrado se ponga en conocimiento. Será Parrón finalmente quien resuelve a favor o en contra del hombre denunciado por lesiones y amenazas, en las próximas horas. En caso positivo, fijará la fecha de declaración indagatoria para Ridao. 

En caso negativo para el acusado, continuarán las medidas para dar con su paradero, después de que el juez ordenara cinco allanamientos simultáneos en diversos domicilios donde sospechaba que podría estar. Sin un resultado favorable, la búsqueda continúa, por lo que ya se dio aviso a las autoridades policiales por una posible fuga. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Las Más Leídas

Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar