Tras los cinco allanamientos simultáneos que ordenó el juez correccional que interviene en el caso de la locutora sanjuanina que denunció a su jefe por lesiones, cuyo violento episodio quedó registrado al aire por la estación radial a la que pertenecen, para dar con el paradero del empresario denunciado, la parte querellante se constituyó en la causa este viernes mediante la intervención de la abogada Fabiana Salinas.
La letrada que representa a Claudia Vázquez apuntó directo contra el empresario radial Rodolfo Riado, a quien acusó de entorpecer la investigación y poner condiciones para entregarse, luego de se presentara la eximición de prisión que se encuentra en trámite en el Quinto Juzgado Correccional.
"Estamos esperando que Ridao de señales de vida. No entendemos por qué no se presenta ante el juez Matías Parrón. No queremos pensar que está poniendo condiciones para poder hacerlo, lo cual no debería ser así", sostuvo Salinas en las puertas de Tribunales.
La querellante se refirió a los hechos que trascendieron al aire, de forma accidental, como de violencia extrema e indicó que el audio será la prueba principal que presentarán ante el magistrado que debe resolver el pedido impuesto por la defensa de Ridao. Parrón puede aceptar o rechazar el pedido; en caso positivo, deberá fijar la fecha de la declaración indagatoria.