Terrible

Chimbas: ¿abusaba de su hijita de tres años?

Las sospechas surgieron luego de que su abuela la llevara a un centro de salud para que sea atendida por unas heridas. Desde el sanatorio se comunicaron con las autoridades policiales y judiciales para intervenir en el caso.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 21:34

Las sospechas empezaron en un sanatorio sanjuanino, luego de que una mujer llevara a su nieta, de sólo tres años, para que fuese atendida por unas heridas que presentaba, durante la noche del pasado sábado. Un médico la atendió y constató que tenía unas heridas extrañas en la zona pélvica.

De inmediato, el personal médico que atendió a la pequeña se puso en contacto con las autoridades policiales y judiciales para investigar el caso. Al parecer, la pequeña habría dicho al personal médico que la atendió que era su padre la que le tocaba las partes íntimas.

La chiquita pasará, durante esta semana, por el Centro ANIVI para ser indagada en Cámara Gesell por los terribles hechos. Tampoco se descarta que podría tratarse de tocamientos lícitos por lo que deberán determinar si son heridas propias de un abuso o no. La causa ya está en manos del Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adárvez.

Comentarios