Pareja ladrona

Detienen a otros `Bonnie y Clyde´: pero esta vez en Rawson

Se trata de una pareja conocida en el ambiente delictivo, según fuentes policiales. De hecho, tenían causas en suspenso en Flagrancia, indicaron.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 23:25

Un tremendo atraco dejó en alerta a todo el barrio René Favaloro, en Rawson. Es que delincuentes ingresaron durante la tarde del domingo a un domicilio de ese barrio -previo violentaron una de las ventanas- y se llevaron una caja parlante de grandes dimensiones y un televisor LED de 32 pulgadas.

Fue un vecino quien alertó al 911 de lo sucedido y personal policial de la Base Motorizada 5 acudió rápidamente al lugar. Ya habían huido cuando llegaron sin embargo los vecinos pudieron describir a los malvivientes. Era un hombre y una mujer los verdugos. Los pesquisas salieron a recorrer los alrededores de ese barrio y los encontraron en el Lote Hogar 43, en Rawson.

Los detuvieron en el interior de esa comunidad con los efectos robados, sobre las 19:20 del domingo. En el hecho actuó el cabo Martinez y el agente Mercado, bajo el mando del oficial Maldonado. El ladrón fue identificado como Favio Flores, de 24 años y la delincuente, Dayana Narvaez, de 23.

Ambos son conocidos en el ambiente delictivo y tienen, incluso, causas en suspenso en Flagrancia, según indicaron fuentes policiales. Quedaron detenidos por robo doblemente agravado por efracción y escalamiento, a disposición de los fueros de Flagrancia.

Durante la mañana de este lunes, en Jáchal los efectivos de la Seccional 21ª atraparon a otra pareja delincuente que habían asaltado dos comercios de aquel departamento. Además, les encontraron cigarrillos de marihuana en el interior de sus ropas, por lo que trabajó Gendarmería.

Comentarios