jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pareja ladrona

Detienen a otros `Bonnie y Clyde´: pero esta vez en Rawson

Se trata de una pareja conocida en el ambiente delictivo, según fuentes policiales. De hecho, tenían causas en suspenso en Flagrancia, indicaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un tremendo atraco dejó en alerta a todo el barrio René Favaloro, en Rawson. Es que delincuentes ingresaron durante la tarde del domingo a un domicilio de ese barrio -previo violentaron una de las ventanas- y se llevaron una caja parlante de grandes dimensiones y un televisor LED de 32 pulgadas.

Fue un vecino quien alertó al 911 de lo sucedido y personal policial de la Base Motorizada 5 acudió rápidamente al lugar. Ya habían huido cuando llegaron sin embargo los vecinos pudieron describir a los malvivientes. Era un hombre y una mujer los verdugos. Los pesquisas salieron a recorrer los alrededores de ese barrio y los encontraron en el Lote Hogar 43, en Rawson.

Los detuvieron en el interior de esa comunidad con los efectos robados, sobre las 19:20 del domingo. En el hecho actuó el cabo Martinez y el agente Mercado, bajo el mando del oficial Maldonado. El ladrón fue identificado como Favio Flores, de 24 años y la delincuente, Dayana Narvaez, de 23.

Ambos son conocidos en el ambiente delictivo y tienen, incluso, causas en suspenso en Flagrancia, según indicaron fuentes policiales. Quedaron detenidos por robo doblemente agravado por efracción y escalamiento, a disposición de los fueros de Flagrancia.

Durante la mañana de este lunes, en Jáchal los efectivos de la Seccional 21ª atraparon a otra pareja delincuente que habían asaltado dos comercios de aquel departamento. Además, les encontraron cigarrillos de marihuana en el interior de sus ropas, por lo que trabajó Gendarmería.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Le robaron una costosa bicicleta a un jugador sanjuanino

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar