Procedimientos

Atrapan a los 'Bonnie y Clyde' jachalleros, acusados de robar en dos locales del departamento

Primero robaron en un local de ropa y se robaron en mercadería unos 150.000 pesos; y este último domingo fueron atrapados robando en otro local, esta vez de zapatillas y que queda al lado del otro local.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 18:23

Tiempo de San Juan este domingo publicó una noticia contando sobre el robo que hizo una pareja en el departamento Jáchal, cuando fueron atrapados en el momento exacto que estaban por sustraer cosas de un local que vende calzados en el departamento. Por este delito fueron detenidos un hombre y una mujer (son pareja) y tras una investigación hecha por el comisario Vicente Álvarez de comisaría 21ra confirmó que estos sujetos también fueron parte del robo que hubo el día anterior en un local de ropa.

Ante esta confirmación, fueron allanados los domicilios de estos sujetos y encontraron la gran mayoría de las prendas que fueron robados en el primer robo, es así que ahora los ‘Bonnie y Clyde jachalleros’ serán juzgados por dos causas diferentes.

Flagrancia será la encargada de darle la pena a estos sujetos que fueron identificados como: Facundo Alsibiades Bordón Páez de 22 años y Johana Magalí Olmos de 26 años.

Cabe destacar que en el procedimiento que se realizó el sábado en la madrugada, en las pertenencias del masculino encontraron también cigarrillos de marihuana,  para este procedimiento trabajó personal del Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, a cargo del Comandante Principal Pablo Benítez, quedando este sujeto instruido en otra causa por infracción a la Ley de Estupefacientes a cargo del Juzgado Federal.

Comentarios