Galería de imágenes

Desde el sábado intentan sofocar un impresionante incendio en Rivadavia

Las llamas iniciaron en los pastizales de una finca y en la madrugada de este lunes alcanzaron a casas vecinas. Varias dotaciones de bomberos y personal de la Municipalidad de Rivadavia trabaja en el lugar.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 14:28

El sábado por la noche se inició un incendio en los pastizales de una finca de Rivadavia y se lo sofocó, pero a las horas el fuego volvió a iniciar y a lo largo de todo el domingo las llamas empezaron a descontrolarse aún más y ahora, siendo lunes todavía los bomberos no terminan de combatir con ellas.

Según expresó fuente policial, el fuego llegó hasta casas vecinas que por la gravedad tuvieron que ser desalojadas. En el lugar trabaja gran cantidad de dotaciones de bomberos y también personal de la Municipalidad de Rivadavia, que ha estado ayudando a abastecer a los camiones hidrantes a lo largo de toda la mañana.

Al parecer, el fuego habría iniciado por las ráfagas de viento pero no hay nada confirmado. Personal de Comisaría 13ra y Bomberos de varios cuartes de la provincia trabajan en el lugar.

 

Comentarios