Flagrancia

Sigilosos y sin hacer ruido entraron a una casa y  se llevaron 6 celulares

Los tres delincuentes actuaron en la madrugada cuando todos dormían. Las cámaras vieron el actuar y los detuvieron a las cuadras.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 22:02

En la madrugada de este jueves tres delincuentes terminaron detenidos por entrar a robar a una casa del barrio SOEVA, en Rivadavia y llevarse un total de 6 teléfonos y otros elementos de valor.

Según especificó la fuente policial, estos ladrones entraron a la casa y se llevaron los elementos, pero el dueño de casa escuchó la maniobra e hizo la denuncia rápidamente al 911, la policía verificó con el CISEM y las cámaras localizaron a los ladrones.

A los minutos, personal del Comando Sur atrapó a los tres delincuentes con los elementos secuestrados. Los ladrones fueron identificados como Kevin Poblete, de 18 años, Kevin Ramirez de 19 años y Mario Sigalat de 20 años. Todos serán juzgados por Flagrancia al cometer el delito de hurto agravado por hacerse en banda y poblado.

En este procedimiento colaboraron: el H-14 Oficial Ayudante  Luis Algañaraz y los agentes  Rodrigo Olmos y  Alejandro Díaz, del Comando Sur.

Comentarios