Ladrones profesionales

Sigilosos y sin dejar rastros desvalijan una casa en Rivadavia

Cuando la policía recorría el lugar encontraron pinzas y guantes de latex, que al parecer los ladrones usaron para poder entrar a la casa.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 18:01

Una familia de Rivadavia sufrió un terrible robo en su casa este fin de semana último. Según expresó la fuente policial, los ladrones al parecer atacaron con guantes de látex y pinzas para poder entrar, ya que lo dejaron abandonado en el techo de esta.

La familia, que se reserva si identidad, vive en el barrio Jardín Policial, y según dijeron a la policía se ausentaron desde las 15 y cuando llegaron a las 21, se encontraron con el faltante de: 30.000 pesos, muchas joyas de gran valor, un televisor de 42 pulgadas, una consola de videojuegos último modelo, los elementos de escuela de sus hijos, entre otras cosas.

Las víctimas desesperadas al revisar, se dieron cuenta que estos habían entrado por la puerta del fondo de la casa. Llamaron al 911 y en el lugar se hizo presente personal de Comisaría 28va; que se encargó de revisar la casa y que encontró en el techo de esta una mochila que contenía guantes de látex y pinzas, que al parecer se olvidaron y usaron para entrar a la casa.

Personal de la seccional todavía investiga el caso para dar con los elementos.

Comentarios