lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En 9 de Julio

Mientras trabajaban, ladrones le robaron $120 mil a una familia de obreros

El dinero era de la venta de un auto de la familia. El dinero estaba repartido en dos cajas. No se llevaron nada más, por lo que no descartan que los delincuentes conocían la existencia de ese dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre las 5 y las 17 horas de este lunes, delincuentes ingresaron a la casa de una familia y le robaron $120.000.

Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en una vivienda de 9 de Julio, mientras los dueños de casa trabajaban. Al parecer, los delincuentes ingresaron por el frente de la casa, rompieron la tela mosquitera de una ventana y una vez adentro fueron por el dinero. El mismo era de una reciente venta de un auto y la familia lo había guardado en dos cajas.

Si bien los delincuentes habían preparado algunos electrodomésticos para llevarse, sólo se llevaron el dinero.

Investigan si se trató de un familiar o de algún conocido que sabía de la venta que había realizado la familia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmo y fotografio abusando de un perro

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar