miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pocito

Escruchaban simulando ser cirujas, y atacaban casas vacías

Los sujetos fueron detenidos tras la denuncia de vecinos de La Rinconada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Unidad Operativa La Rinconada, a cargo del principal Leonardo Elgueta, detuvo a dos personas que, haciéndose pasar por cirujas, escruchaban viviendas y cuándo advertían que había alguna desocupada la atracaban.

Los delincuentes fueron detenidos en calle Nueva y Costa Canal, y fueron identificados como Antonio Navarro Donaide (38) y Gustavo Paredes Donaide (24), el primero es oriundo de Ullum y el segundo del Asentamiento Evita, en La Bebida. Serán juzgados en los próximos días, en Flagrancia.

Al momento de su detención, llevaban en la camioneta roja en la que se movilizaban una puerta robada de una casa que estaba momentáneamente vacía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Un voraz incendio cerca de Avenida Benavídez despertó pánico entre vecinos
El vino local fue enviado desde San Juan para la celebración realizada en Chile, por tercer año consecutivo.

Te Puede Interesar