Accidente en Capital

Tres heridas por el tremendo choque de un auto y un micro en el centro sanjuanino

Ocurrió sobre avenida Libertador, en plena capital. Uno de los vehículos terminó destrozado contra el boulevard.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 21:23

Tres mujeres resultaron heridas como consecuencia del impresionante choque entre un auto y un colectivo de línea urbana sobre avenida Libertador, en el centro capitalino. El vehículo de menor porte dio un trompo y quedó en sentido contrario al que venía.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20 en la Avenida Libertador y calle Caseros, escenario de otros accidentes. Según fuentes policiales, Dora Hernández (75) a bordo de un auto Fiat Palio transitaba por Caseros en dirección al Norte e intentó cruzar la avenida. Al parecer no se percató que venía el colectivo de la línea 20-3 de la empresa Albardón, conducido por Emiliano Andrés Vedia (24), y no frenó, señaló un policía. Fue así que el colectivo se llevó por delante al auto, que dio un trompo y quedó contra el boulevard.

El impacto provocó lesiones en la conductora del auto y en otras dos mujeres que viajaban en el colectivo. Las tres fueron asistidas y trasladadas al Hospital Guillermo Rawson, pero aparentemente no revestían gravedad, indicaron en la Policía.

Comentarios