viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Ajuste de cuentas?

Manejaba por Rawson y lo balearon: se salvó de milagro

Ocurrió en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Boulevard Sarmiento. La bala le rozó la cara y, afortunadamente, sólo le causó una herida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 25 años se salvó de milagro luego de ser baleado mientras manejaba por Rawson.

Según fuentes policiales, desconocidos dispararon contra un auto en movimiento y milagrosamente no se cobraron una víctima fatal, pues uno de los balazos alcanzó a rozar la nariz de un joven de 25 años, identificado como Walter Emanuel Castro, uno de los dos ocupantes del vehículo. El hecho ocurrió cerca de las 22 del último domingo, en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Boulevard Sarmiento, en Rawson. Según el relato de la novia, Castro a esa hora se trasladaba en el auto de su primo.

Iban a comprar cigarrillos y algo para comer, cuando de un momento a otro fueron atacados. "No saben quién ha sido ni de dónde tiraron, ellos iban pasando y los balearon", afirmó la mujer. La hipótesis es que la bala primero rompió la ventanilla delantera del costado izquierdo, pasó por delante del cuerpo del primo de Castro y después rozó la nariz de él. Si bien no le dio de lleno (el tabique quedó intacto), sí alcanzó a lastimarlo, explicó la pareja del joven.

Castro fue trasladado al centro de salud René Favaloro (La Rotonda), donde lo curaron y luego lo derivaron al Hospital Rawson para que se hiciera estudios. "Realmente ha tenido un Dios aparte, es inexplicable que sólo lo lastimó. Perdió mucha sangre y tenía la nariz hinchada, pero pudo ser mucho peor, la verdad es que ha tenido muchísima suerte", dijo la mujer, quien admitió que Castro solía no llevarse bien con gente de esa zona. En la Policía no descartaban un ajuste de cuentas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar