Ladrones en problemas

Dos cauceteros salieron a robar y uno de ellos “cobró”

Entraron a robar a una vivienda y en la fuga fueron atrapados por los propios vecinos y los policías de la Seccional 9na.
martes, 27 de agosto de 2019 · 08:51

Dos ladrones entraron a robar este lunes a la tarde a una casa de Caucete y terminaron mal a la hora de fugar: ambos fueron apresados, pero uno de ellos además recibió una paliza por parte de los vecinos.

Fuentes policiales indicaron que los presuntos ladrones son Rodrigo Alejandro González Tello (24) y Santiago Gutiérrez (18), ambos del mismo departamento de Caucete. El más joven sufrió un corte en una ceja y algunos magullones producto de la golpiza que le dieron.

La versión policial señala que estos dos jóvenes ingresaron alrededor de las 15 de este lunes a la casa de una familia Zalazar en la calle San Lorenzo, en Bº Pie de Palo. No había nadie en la vivienda. Lograron apoderarse de un televisor y subieron a la moto en la que se movilizaban para emprender la fuga. En ese momento fueron vistos por los vecinos que salieron a perseguirlos. Lograron detenerlos en las cercanías, en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Paula Albarracín. En ese lugar agarraron a Santiago Gutiérrez, quien fue tomado a golpes por la gente hasta que llegaron los policías de la Seccional 9na. Los mismos policías luego detuvieron a Rodrigo González Tello, a la vez que secuestraron su moto y el televisor robado.

 

 

Comentarios