Son padre e hijo

Vuelven a caer los Bajinay, una familia dedicada a la venta de porros

Esta vez los atraparon con más de 300 porros y dinero en efectivo. En junio cayeron otros dos con 250 gramos de marihuana. Todos son oriundos de Villa Echeverría, Concepción.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 21:23

Personal del Comando Radioeléctrico Central, atrapó este jueves a padre e hijo identificados con el apellido Bajinay, con 350 porros y dinero en efectivo. Los Bajinay son conocidos en el narcomenudeo en Villa Echeverría y todo Concepción. El pasado junio padre e hija (familiares de estos últimos) cayeron con 250 gramos de marihuana.

Estos delincuentes son mayores, tienen 48 y 18 años. Fueron atrapados en el interior del Bº Cabot, por calle Mary O’ Graham y Paraná. Estos se ofuscaron ante las preguntas de los efectivos y tras un breve forcejeo fueron reducidos. Al hacerle el palpado le encontraron los cigarrillos de marihuana, dando un total de 165 gramos y 4000 pesos en efectivo.

En este procedimiento trabajaron los cabos Lima y Mercado del Halcón 66 del Comando Central.

PADRE E HIJA CAÉN CON 250 GRAMOS DE MARIHUANA

El pasado 29 de junio, personal policial de la Comisaría Segunda, de Concepción, logró detener a dos narcos por tenencia y comercialización de marihuana. Les encontraron 250 gramos de marihuana compactada, papel para armar los cigarros y elementos de fraccionamiento.

Los detenidos son padre (47 años) y hija, de 21 años. Fueron identificados con el apellido Bajinay y los atraparon luego de que realizaran un allanamiento en su vivienda, en el barrio Echeverría, en Concepción, Capital. El objetivo era detenerlos por estar acusado de robo pero terminaron cayendo por infligir la Ley de Estupefacientes.

Comentarios