tras 4 días prófugo

Se entregó el conductor del vehículo que atropelló y abandonó a Bilbao: quedó detenido

El responsable del siniestro vial se presentó en Tribunales, en el Tercer Juzgado Correccional que investiga el hecho, después de que la Policía lo buscara con las cámaras de seguridad.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 09:25

En horas de la mañana de este miércoles, el conductor que atropelló y abandonó a Daniela Bilbao, que quedó en grave estado de salud y hoy lucha por su vida en Terapia Intensiva, se entregó en la Justicia y junto a su abogado se presentó en Tribunales, en el Tercer Juzgado Correccional que investiga el hecho. Quedó detenido, de inmediato. 

Luego de que se difundieran imágenes del vehículo Peugeot 504, que atropelló a la mujer de 43 años y se fugó de la escena, segundos después del incidente dirigiéndose a gran velocidad, el responsable del siniestro vial acudió al juzgado que comanda la jueza Mónica Lucero para ponerse a derecho y quedó detenido, según informó su abogado defensor Miguel Ángel Dávila Saffe. 

El conductor que estuvo prófugo durante 4 días, y que era intensamente buscado por la Policía, identificado como Jorge Caballero Riveros de 34 años, rompió en llanto cuando vio a los medios de comunicación y se mostró compungido por la situación, por lo que volvió a ingresar al despacho de la magistrado por unos minutos. 

Según informaron fuentes policiales, el conductor aprehendido fue trasladado a los calabozos de la Central de Policía, donde permanecerá mientras se llevan adelante los peritajes al vehículo que embistió a la mujer.   

Así fue trasladado a la dependencia policial: 

Así hablaba el abogado defensor del hombre, Dávila Saffe: 

 

Comentarios