A orillas del Río San Juan

¿Brujería en Albardón? Hallan huesos humanos envueltos en una sábana

Una familia los encontró cuando caminaban a orillas del río. Personal policial de Criminalística trabajó en el lugar.
martes, 20 de agosto de 2019 · 20:05

En la tarde del último sábado, una familia se encontró con una terrible escena cuando caminaba a orillas del Río San Juan, en el departamento Albardón. Se toparon con huesos humanos envueltos al parecer, en una sábana. Hallazgo que causó mucho temor en la familia.

Según expresó la fuente policial, estos restos hallados los encontró una familia completa, el matrimonio y sus dos hijos menores, cuando caminaban. Según dijeron estas personas al dar a conocer este hecho, estaba envuelto en una manta muy vieja y de color blanca.

En el lugar, se hizo presente personal de la División Criminalística, y estos detallaron como primera información que los huesos hallados pertenecen a la parte superior del cuerpo y entre ellos se diferenció: el cráneo, maxilar, húmero y clavícula. Además de hallarse un fémur.

A la fuente se preguntó si estos huesos pertenecían a restos de brujería, ya que se encontraron sospechosamente envueltos en una manta y estos no confirmaron nada; dijeron que están a la espera de los estudios de los forenses.

Esta causa ha pasado a ser investigada también por el Primer Juzgado de Instrucción a cargo del juez Benito Ortiz.

Comentarios