Cerca de las 13:45 un accidente de tránsito dejó sin aliento a los que estaban parados en una esquina céntrica. Es que un chico se bajó del colectivo e intentó cruzar la calle, pero fue llevado por delante por un vehículo que no lo vio.
Según explicaron testigos, el adolescente se bajó del colectivo en la esquina de Libertador y Aberastain e intentó cruzar luego esta última calle. Como salió desde atrás de la unidad, el conductor de un Ford Ka que iba de Norte a Sur aseguró que no lo vió y terminó chocándolo.
Por suerte para el joven, el vehículo, conducido por un hombre mayor de edad y acompañado por una mujer, iba a baja velocidad y no sufrió heridas graves. Fue trasladado al Hospital por precaución, pero según los testigos incluso fue capaz de subirse a la camilla por sus propios medios.