jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Venía haciendo zig zag por el Conector Sur: lo detuvieron, ¿borracho?

La policía lo paró en un operativo policial a primeras horas de este martes y lo trasladaron directamente a la Subcomisaria Villa Hipódromo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A primeras horas de la mañana personal de Subcomisaria Villa Hipódromo atrapó a tiempo a un sujeto que venía en su auto en total estado de ebriedad en un operativo policial que se realizaba en la intersección de Conector Sur y Nazca, en Rawson.

Según comentó la fuente policial este sujeto venia zigzagueando por la conocida Vía Rápida y se lo paró en el control policial y se le hizo el control de alcoholemia dando positivo, con un total de 1.90 grados de alcohol en sangre.

Con respecto a la identidad del sujeto, es de apellido Pereyra y tiene 41 años. Ahora esta alojado en los calabozos de la seccional.

En el procedimiento trabajo personal de la Subcomisaria Villa Hipódromo a cargo del Comisario Uñate.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de capital

Las Más Leídas

Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
El Barcelona despidió a un gigante sanjuanino: emotivo homenaje para Pablo Álvarez, la leyenda del hockey culé
Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en una casa abandonada de Capital
imagen ilustartiva.
Para los sorteos del IPV se usa el bolillero de la Caja de Acción Social de San Juan, lo que le da transparencia al proceso. 

Te Puede Interesar