Accidente en Trinidad

El impactante video del trágico choque entre el micro y un motociclista

En las imágenes se ve cómo el momento del accidente en el que perdió la vida Ricardo Núñez, quien iba a bordo de una moto. Creen que manejaba alcoholizado.
lunes, 24 de junio de 2019 · 21:46

Se conoció el video que registró el trágico choque entre un colectivo y el motociclista que perdió la vida este lunes a la madrugada en la zona de Trinidad, en Capital. La víctima manejaba sin casco y creen que estaba alcoholizado.

El siniestro fatal ocurrió a las 1.10. En las imágenes, captadas por la cámara del coche interno 12 de la línea 26  de la empresa Mayo, se puede observar el momento en que Ricardo Angelino Núñez, de 35 años, sale de Este a Oeste por Lateral Norte de Av. Circunvalación hacia la calle Mendoza y es embestido por este colectivo. El micro era conducido por Rubén Darío Lavado, de 31 años, quien se dirigía en dirección al Sur por Mendoza con dos pasajeros a bordo.

Fuentes policiales indicaron que existe un cartel de “Pare” en el lateral, metros antes de llegar a Mendoza. Núñez aparentemente no vio el cartel señalizador o hizo caso omiso a la advertencia y sin querer se encontró con ese ómnibus que tenía la prioridad de paso, dado que venía por la derecha.

El choque fue tremendo. El frente del colectivo y la moto quedaron destrozados, mientras que Núñez sufrió graves heridas en el tórax y el cráneo. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson, pero a la hora de ingresar a terapia se produjo su deceso.

Núñez dejó dos hijos, de 7 y 6 años, que vivían con su ex pareja. Hacía cinco años que este obrero de la construcción estaba separado y residía en una  pieza al fondo de la casa de su padre en el Lote Hogar N°22 en Rawson. Carmen Martín, su cuñada, contó que el padre lo vio por la última vez el domingo alrededor de las 22, supuestamente estaba en cama. “Mi suegro no sabe en qué momento salió y qué andaba haciendo por ahí a esa hora. Unos dicen que venía borracho y otros dicen que no. La verdad es que no sabemos nada”.

Según fuentes del caso, Núñez no llevaba casco y se sospecha que manejaba en estado de ebriedad. Dicen que cuando lo auxiliaron despedía un fuerte olor a alcohol. Ahora esperan los resultados de los análisis de sangre. Un dato abona esta teoría: en su mochila llevaba un par de botellas de cervezas vacías.

Comentarios