santa lucía y rivadavia

Dos robos iguales: rompepuertas se hicieron con importantes botines

Las dos casas fueron atacadas en la madrugada y los ladrones se hicieron con plata en efectivo y varios electrodomésticos.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 21:07

En la madrugada del último lunes dos familias oriundas de Santa Lucía y Rivadavia respectivamente fueron víctimas de delincuentes. Estos desconocidos entraron a los diferentes domicilios y se llevaron electrodomésticos de gran valor y dinero en efectivo; un botín que en total sobrepasa los 200.000 pesos.

El primero se registró en Desamparados más precisamente por calle Juan José de Dios entre Paso y Av. Libertador. De este domicilio los delincuentes destrozaron la puerta del frente y se llevaron: $60.000, un televisor de 55 pulgadas, una pava eléctrica, un GPS, una Cámara Canon con un valor aproximado a los 30.000 pesos, entre otras cosas de valor. Este hecho lo investiga personal de Comisaría 4ta.

El otro hecho delictivo ocurrió en un barrio de Alto de Sierra, según informó la fuente policial de este domicilio se llevaron un parlante de grandes dimensiones, un TV de 55 pulgadas, un horno eléctrico y otros objetos electrónicos. Además estos sujetos actuaron de la misma forma que en Rivadavia, destrozaron la puerta del frente para poder entrar. Comisaría 5ta se aboca a la investigación.

Comentarios