En pleno centro de la Capital

Tres heridos en otro impresionante choque con un colectivo

Fue en la intersección de Libertador y Caseros. El ómnibus, que llevaba a una decena de pasajeros, impacto con un auto.
jueves, 09 de mayo de 2019 · 20:49

Tres personas resultaron heridas en un nuevo choque protagonizado por un colectivo urbano de pasajeros. Fue en pleno centro capitalino y el ómnibus impactó contra un auto, que terminó contra un poste y arriba de la vereda.

El impresionante accidente ocurrió este jueves a las 19.50 entre un colectivo de la línea 70 de la empresa La Marina y un Renault Megane en la intersección de la  Avenida Libertador y calle Caseros, en pleno centro. Patricia González, una de las pasajeras, contó: “sentimos que el colectivo como el auto frenaron y después aceleraron. Ahí chocaron”.

El Megane circulaba por calle Caseros de Sur a Norte, mientras que el colectivo iba de Este a Oeste por Libertador. Al parecer, el auto ya estaba cruzando el carril Norte de la avenida cuando recibió el choque del colectivero. “Yo ya estaba pasando y me chocó en el medio. Los colectiveros no respetan nada, andan muy rápido”, se quejó Juan Rodríguez (62), el conductor del auto.

Tras el impacto, una mujer quedó tendida en el suelo por los golpes. Otra mujer sufrió un corte en un labio. El automovilista también terminó con algunas lesiones. Los tres fueron trasladados en ambulancia, pero no revestían gravedad, indicaron en el lugar. La Policía no quiso brindar la identidad del colectivero.

 

Comentarios