Pocito

Asaltó a una abuela, lo atraparon y le dieron una brutal paliza

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El delincuente, de apenas 18 años, fue atrapado por los nietos de la víctima cuando éste la amenazaba con un cuchillo. Tuvo que recibir asistencia médica.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 08:43

Durante la madrugada de este jueves, un joven delincuente intentó asaltar a una abuela y, cuando la amenazaba con un cuchillo, fue sorprendida por los nietos de la víctima quienes le dieron una brutal paliza.

Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, todo sucedió en un domicilio del barrio San Martín I, en Pocito, donde funciona un negocio. El delincuente, identificado como Enzo Navarro (18) llegó hasta allí haciéndose pasar por un cliente pero, lejos de tener ese fin, ingresó al local por una pequeña ventana y, a punta de cuchillo, amenazó a su víctima, una mujer de 61 años de apellido Cortés.

Lo que el delincuente no imaginó es que en el domicilio se encontraban los nietos de la mujer, quienes ante la situación de ver a su abuela en peligro, atacaron al delincuente y lo golpearon hasta ocasionarle grandes cortes en su rostro.

Luego de recibir asistencia médica, el delincuente fue detenido y alojado en la dependencia de la Comisaría 6ª. Intervino personal policial de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta.