Asalto en Santa Lucía

Abrió su negocio hace 1 semana y ya sufrió un violento atraco

El dueño fue atacado a pleno mediodía por tres sujetos y una chica que portaban cuchillos y un arma de fuego. Le pegaron en la puerta del local y le robaron su dinero.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 19:15

Hace apenas una semana que abrió su kiosco y ya sufrió en carne propia un asalto en la propia puerta de su local. Una banda conformada por tres sujetos y una chica lo atacaron con cuchillos y un arma de fuego, lo golpearon y le robaron dinero, todo esto en horas del mediodía y frente a la Escuela Provincial de Santa Lucía.

Esto pasó el martes minutos después de las 12 en un kiosco y librería ubicada en la calle 4 de Diciembre, justo frente al establecimiento escolar, en el barrio Roque Sáenz Peña. Lucas Aciar y un familiar suyo estaban en la puerta del comercio cuando vieron llegar un Fiat 147 blanco, el cual se estacionó metros al Sur. De ahí descendieron tres muchachos y una chica. Los dueños del local no sospecharon nada, pero se asustaron al ver que uno de ellos sacaba un cuchillo y otro un arma tipo revólver, explicaron fuentes policiales. Temiendo que fueran asaltantes, Aciar ordenó a su pariente que entrara y trabara la puerta, mientras él se quedaba en la entrada con la idea de enfrentarlos. Y así fue, el muchacho forcejeó y cruzó algunos golpes con los delincuentes que no alcanzaron a acuchillarlo ni a dispararle, pero igual lo asaltaron. En el tumulto lograron sustraer la billetera con documentación y 2.000 pesos, además del celular. Todo esto pasó a la vista de unos estudiantes que permanecían en la puerta del Colegio Provincial Santa Lucía. Los cuatro delincuentes emprendieron la retirada cuando salieron algunos vecinos y fugaron en el Fiat 147 en el que habían llegado.

 

Comentarios