domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Un incendio dejó sin nada a una familia de Rivadavia y apelan a la solidaridad

El siniestro se produjo en una vivienda en el barrio Aramburu y afortunadamente no hubo víctimas fatales ni heridos. Las pérdidas materiales fueron totales y por eso amigos y compañeros de la familia están realizando una colecta para recibir donaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El incendio de produjo el pasado jueves al mediodía en una vivienda del barrio Aramburu, por calles Sargento Cabral y Granaderos. Aún se desconocen los motivos del siniestro por el cual una familia perdió todo. Belén Villafañe (29) está embarazada de 6 meses y vivía con sus dos hijos mellizos de 7 años y su pareja en dos habitaciones de la casa de su suegra.

Afortunadamente en el momento del incendio, la pareja estaba trabajando y sus hijos en la escuela. Pero al regresar se encontraron con que habían perdido la mayoría de sus cosas que estaban ahí: mesa, sillas, televisor, ropa, juego de dormitorio, cama, etc. En estos momentos la familia se está quedando en la casa de la madre de Belén.

Belén trabaja en la dirección de Arquitectura y sus compañeros de trabajo organizaron una colecta para conseguir donaciones, como ropa y alimentos. Para colaborar con las donaciones deben comunicarse con Belén al 2644445676.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar